Categorías
Cine

Netflix revive a “Atrapado sin salida”, un film de 1962

Las nuevas plataformas para ver películas o series sin salir de casa, en esta temporada de aislamiento voluntario producido por la aparición a comienzos de año de la pandemia del Coronavirus, ha generado una gran cantidad de nuevas producciones cinematográficas, las cuales se pueden disfrutar haciendo uso de esta novedosa tecnología que cobra cada vez mayor presencia en el mundo. 

Es así como Netflix una de la más famosas plataformas bajo el tecnológico ambiente de streaming, ha presentado un interesante menú de opciones para sus abonados, quienes pueden seleccionar las nuevas propuestas producidas para último trimestre de este tan particular año 2020.

Dentro de ese abanico de opciones se encuentra Ratched, una interesante serie producida por Michael Douglas y Ryan Murphy y que cuenta con estrellas consagradas de Hollywood como la reconocida actriz Sharon Stone, entre otras figuras del celuloide. Este seriado es una  adaptación de película proyectada en 1962 conocida con el nombre de “Atrapado sin salida”